El Bitcoin es una nueva moneda que fue creada en 2009 por una persona desconocida usando el alias Satoshi Nakamoto. Las transacciones se realizan sin intermediarios, es decir sin bancos.

Bitcoin se puede utilizar para reservar hoteles en Expedia, comprar muebles en Overstock y comprar juegos de Xbox. Gran parte de la razón por la que se habla tanto del Bitcoin se trata de hacerse rico mediante el intercambio. La criptomoneda aumento un 9% a un nuevo máximo histórico de aproximadamente 19980 dólares este lunes 14 de diciembre del 2020. Esta cantidad supero el record anterior de 19783 dólares en diciembre de 2017.

Los Bitcoins se pueden utilizar para comprar mercancías de forma anónima. Además, los pagos internacionales son fáciles y baratos porque los bitcoins no están vinculados a ningún país ni están sujetos a regulación. A las pequeñas empresas les puede gustar porque no hay cobros de tarjeta de crédito. Algunas personas solo compran Bitcoins como una inversión, con la esperanza de que aumente de valor